BIENVENIDOSSSS!!!

Bienvenidos a mi blog!! Lo primero presentarme: soy una persona enamorada de la Educación. Dedique 5 años de mi vida a estudiar el Grado Superior de Educación Infantil y Magisterio de Primaria. Debido a la crisis económica, en la que España se encuentra, todavía no he tenido la oportunidad de tener una experiencia laboral. Aún así sigo muy ligada a la educación porque es mi pasión.

He decidido escribir un blog por la necesidad de compartir mis ideas, inquietudes y recursos. El título del mismo se me ha ocurrido al acordarme de la preciosa película "La vida es bella", en la cual una familia es obligada a vivir en un campo de exterminio. Lo más interesante es como el padre hace vivir al niño la situación el juego no perdiendo la imaginación y fantasía propia de los niños.


Comentarios